asociados
asociados software

Transparen

Proveedor de soluciones IT

Somos una empresa de origen canadiense que provee el desarrollo de sistemas informáticos, integración de soluciones TI de negocios y servicios de soporte técnico 24/7, iniciamos operaciones en el año 2003 en Vancouver, B.C., Canadá, posteriormente nos trasladamos a Toronto, Ontario. Aún ahora, somos socios de negocios para diversas compañías de Canadá, otorgando asesoría técnica, desarrollo de software, líneas de código y el outsourcing de recursos humanos y tecnológicos a través de la tercerizacion del centro de asistencia al cliente y soporte técnico remoto.

En Mexico...

Iniciamos operaciones en Mayo del 2015, derivado de una estrategia operativa, que consiste en proveer al mercado latinoamericano, el acceso a personal de primer nivel, capaz de administrar grandes proyectos y desarrollar herramientas innovadoras, útiles en la labor de ventas, reducir costos, optimizar procesos, seguir actividades por unidad de negocio, reportes, sistemas de administración. En fin! Renovar las actividades de negocio con el uso de las tecnología de la información.
No importa la zona geográfica u horaria en que su empresa se ubique, nuestra fuerza operativa es capaz de resguardar la seguridad y estabilidad de los sistemas informáticos de su negocio. Nuestro principal objetivo como empresa es asegurar el éxito de nuestros clientes y socios de negocio otorgando servicios de valor.

13

Años de experiencia otorgando soluciones TI de negocios

100

Desarrolladores integran las filas de un talentoso equipo repartido entre las oficinas de Canadá, México y el Este de Europa

Los conocimientos y la experiencia...

Adquirida a través de años de operación en conjunto con un equipo multicultural, nos ha permitido proporcionar servicios innovadores, complejos, seguros y de alta calidad, altamente cualificado y multilingüe, integramos posiciones administrativas, líderes de proyecto, equipos de marketing y diseño digital, programadores hábiles en diversos entornos de desarrollo, listos para hacer frente a grandes proyectos y proveer servicios de valor con la capacidad de mantener costos bajos.

Para el 2013...

La compañía establece su base de operaciones en Ucrania, desde donde se coordinan las habilidades del equipo administrativo, en conjunto con el equipo de programación y desarrollo de proyectos de los diferentes puntos operativos de la compañía, las cuales actualmente ya se ubican en New York (EEUU), Ontario (Canadá), Guerrero, Querétaro y Mérida (México), Kiev y Chernihiv (Ucrania)

Nuestro Equipo

Case Jones
Correo Electrónico:
[email protected]
CEO & Fundador

Leer más

Kyle Jones
Correo Electrónico:
[email protected]
Director de Desarrollo

Leer más

David Olea Bello
Correo Electrónico:
[email protected]
Gerente Administrativo

Leer más

Tania Rohachuk
Correo Electrónico:
[email protected]
Ventas / Centro de Llamadas

Leer más

Educación & Formacion

Todos los miembros que conforman nuestro altamente capacitado staff, tiene maestría en ciencias de la computación, constantemente se encuentran desarrollando sus habilidades a través de programas, cursos, conferencias y seminarios de formación educativa, Sumado a eso, en la compañía hemos establecido un sistema de educación corporativa en base a talleres técnicos enfocados a perfeccionar las habilidades profesionales de nuestro equipo de desarrollo.

Formación de servicio

Como lideres técnicos son responsables de mantenerse al día con los conocimientos y las tendencias actuales presentes las tecnologías de la información, el procesamiento y compilación de programas educativos para el equipo de desarrollo, se integra el avance del conocimiento técnico con el seguimiento a nuevas herramientas y software con la finalidad de implementar en cada proyecto el uso de tecnología innovadora

Habilidades de desarrollo

El equipo técnico y administrativo de Transparen incluye una diversidad de desarrolladores con diferentes habilidades

-Aplicaciones iOs / Android
-Diseño de interfaces
-Programadores en PHP
-Programadores en lenguaje JS
-Diseñadores gráficos digitales
-Ilustradores
-Artistas de diseño y render en 3D
-Expertos en edición de video
-Supervisores de calidad
-Administradores de sistemas
-Operadores
-Líderes de proyecto