Administración de Sistemas y Redes

Transparen, proveemos un equipo de administración de sistemas dedicado a realizar todas las tareas específicas correspondientes al mantenimiento de redes y sistemas de su negocio, desde la constante actualización e instalación de software, así como la configuración y monitoreo de los equipos informáticos de su negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ofrecemos protección de la infraestructura de su red, con el objetivo de mantener la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la estructura de los sistemas de su negocio, aplicando análisis de vulnerabilidad para reducir riesgos, como también corrupción o pérdida de información sensible sobre la operación de su negocio. Siempre con acciones y soluciones dedicadas a proteger los activos informáticos de su negocio.

sistemas de servidores

Administramos la carga y procesos de la red de su compañía permitiendo que su equipo de trabajo se concentre en las tareas operativas fundamentales.
Somos especialistas en la gestión y administración de sistemas. Contamos con experiencia y habilidad en la estructuración de redes, de análisis, monitoreo, resolución de problemas de rendimiento y  de administración de la base de datos en tiempo real, para garantizar la estabilidad de la red informática de su negocio.

Seguridad

Sistemas de Video de Vigilancia

Migración de Datos

Consultoría

Soluciones WiFi

Sistemas y Redes

Datos Corporativos

Estabilidad Empresarial

dispositivos portatiles

¡Vamos un paso adelante!

La clave para el crecimiento comercial de tu negocio está en tener un sistema apropiado para poder ser gestionada con éxito. Nosotros realizamos todo el entorno operativo de los equipos informáticos de tu negocio.

Recuperamos la información en caso de fallo crítico en los sistemas, ya que es nuestra prioridad realizarlo sin demoras, minimizando los riesgos sin comprometer la operación y el desarrollo de tu negocio.

El centro datos de tu actividad empresarial representan el potencial de tu negocio. Son activos en la operación, es de vital importancia mantenerlos organizados, almacenados y protegidos para evitar pérdidas o amenazas hacia la integridad operacional de tu negocio.

¡Su actividad en línea protegida!

  • Protocolos de seguridad
  • Protección de contra ataques externos
  • Administración de cuentas
  • Restauración del sistema
  • Análisis de vulnerabilidad
  • Pruebas de rendimiento de software
  • Accesos no autorizados
  • Códigos maliciosos
  • Virus informáticos
  • Tienda virtual o funciones comerciales en línea
  • Garantía de transacciones seguras
  • Respaldo de su información

¡Funciones dedicadas a la estabilidad de su negocio!

Los sistema de redes actualmente son un conjunto de funciones complejas, donde es necesario contar con la asesoría de un experto en administración de la infraestructura de servidores, bases de datos de su negocio, así como sistemas online, que requieran supervisión y mantenimiento de la red para asegurar que se encuentre disponible para los usuarios.

Diagnósticos de la estabilidad del software de los servidores y de los equipos de cómputo.

Programación en diferentes lenguajes como, PHP, Objective C, C#, HTML5, JavaScript, CSS3, etc.

Implementación y correcciones de seguridad para la protección de la información.

Copias de respaldo para la recuperación de la base de datos en caso de fallas en los sistemas.

Asistencia y asesoría técnica sobre adquisición, uso y configuración de equipo.

Administración de accesos y uso de los sistemas y redes informáticas.

integración web