Administración web

Respondemos a las necesidades técnicas de su negocio. La administración de su sitio web, es el aspecto más importante a contemplar en su plan de marketing. Es el punto de referencia masiva en línea, con el objetivo de recibir un gran número de visitas, de compartir información, y de mantener una comunicación sencilla y efectiva con clientes potenciales a través de los diversos canales. Para ello, cuente con nosotros como los socios comprometidos en diseñar, desarrollar y mantener la administración web de su empresa y colocarla en el más alto nivel con soluciones únicas y personalizadas, con un servicio íntegro y responsable.

desarrollo de sistemas y sitios web

Diseño Responsivo

Desarrollo HTML/CSS

Programación PHP y CSS

Administración y Soporte

Creación de contenido

Fuentes RSS

controle y administre toda su empresa

En Transparen entendemos que la utilidad, funcionalidad y diseño son tres de los factores más importantes en la interfaz de su sitio web, para lograrlo, cada proyecto es realizado por nuestro equipo de desarrollo que se encuentra altamente calificado en aplicar estrategias de marketing  con objetivos esenciales, diseñados para su negocio.

Su empresa es única, por lo que requiere de procesos únicos. En Transparen hemos desarrollado y optimizado a lo largo de los años estrategias de análisis para recopilar información acerca de la mecánica de la operación y las fases que lo componen, aprendiendo cada una de las funcionalidades de su negocio. Así, de esta forma, es posible crear un diseño individual capaz de cubrir las necesidades de cada cliente a través de campañas reales de marketing efectivo.

lenguuajes de programacion
wcd imagen y diseño

Desarrollo HTML/CSS

Son los lenguajes de programación más importantes de contenidos en nuestros proyectos de desarrollo web. Es importante para nuestro equipo de profesionales que cada sitio desarrollado se encuentre organizado, por lo que utilizamos las especificaciones de HTML y CSS actualizados, así como también los estándares utilizados en W3C que garantizan una experiencia cómoda e intuitiva para el usuario, preparando el sitio para un correcto posicionamiento en los motores de búsqueda en internet.