Community Manager

Administramos las redes sociales de su negocio

Debido al creciente número de usuarios activos en las redes sociales, en la actualidad se ha vuelto indispensable el uso de las redes como medio de difusión para potenciar sus recursos que nos ofrece, y así llevarlos a la práctica a su negocio. En Transparen, administramos la presencia de su negocio ante las distintas redes sociales con diversas estrategias que te hagan acercar a el cliente potencial o usuario, con canales de comunicación eficaces y confiables, ya sea para fortalecer su marca o dar a conocer su negocio.

evolucion de las redes sociales

Administración de Redes Sociales

Difusión de Publicidad

Marketing

Monitorizacion y Análisis estadístico

Red de promociones

Mejora de Imagen Respecto a la Competencia

administrador de redes sociales comunity manager

Difusión y Marketing

En Transparen entendemos la importancia del uso de las redes sociales como medio de difusión, ya que el tráfico en las redes sociales es multiplicado en función de los usuarios y contactos que publican, participan y conversan, en los que muestran información tales como imágenes, vídeos, sonidos, texto, etc. Ahora imaginemos que todo este grupo de gente esta contribuyendo en la difusión del marketing de su negocio, esto ayuda a generar un acercamiento estratégico con el usuario o cliente potencial. Además de que resulta más económico y útil, y a la vez poder manejar promociones o marketing, ya que de esta manera sus propósitos de venta superen sus expectativas  en base a la estrategia que decida seguir para su negocio.

gente redes sociales comunicacion efectiva y asertiva
administrador de redes sociales

Community Manager

Nuestro equipo de community manager se encarga de promover y gestionar la presencia de su marca, negocio o institución, con contenidos de calidad y con las principales redes sociales tales como, facebook, twitter, whatsapp, google+, instagram, Linkedin, etc. Nuestro equipo de profesionales creamos estrategias orientadas a su negocio. Hacemos un continuo seguimiento a las tendencias en las redes, analizamos, monitoreamos publicaciones y lo más importante sabemos escuchar al cliente y entender el nicho en el que opera su negocio. Siempre ofreciendo las mejores herramientas para posicionar su negocio.