Desarrollo de Tiendas Online

Desarrollamos tu sitio web con diseños únicos, personalizados y adaptables a dispositivos móviles para su tienda en línea, con plataformas adecuadas para su tienda online de acuerdo a las necesidades de su negocio. Venda sus productos o servicios de manera fácil y segura a través de internet, realizando su comercio electrónico por medio de diferentes proveedores de pago, incluyendo PayPal o tarjeta de crédito/débito.

marketing

Transparen le ofrecemos las mejores herramientas para el mejor desempeño de su negocio, con servicios integrales y plataformas de gran nivel.  Con estas herramientas se pueden automatizar los procesos para mejorar la gestión administrativa y técnica de su negocio, utilizar la herramienta de tienda virtual para la venta de sus productos o servicios en línea esto facilita a sus clientes la compra sin salir de casa, así como también medir el tráfico que entra en su tienda online y contar con el servicio de atención a cliente ya sea por medio de las redes sociales o correo. Con grandes beneficios que le permite su negocio ser más competitivo y rentable.

Globalización de Mercados

Aceptar Pagos en Línea

Bajos Costos de Venta

Reportes de Venta

Positiva Imagen de Marca

Disponible 24/7

E-Commerce

       

         ¿QUÉ HACEMOS POR TU NEGOCIO?

  • Flexibilidad en los medios de pagos: Tarjetas de crédito, Transferencias electrónicas, Paypal, etc.
  • Tiendas 24/7 los 365 días del año
  • Establece nuevas relaciones comerciales
  • Aumenta el catálogo de productos
  • Acceso al mercado global
  • Bajos costos de ventas
  • Reducción del precio final

 Acércate a nosotros, es un buen momento para hacer crecer tu negocio e incremente sus ventas en línea. Además de que puedes ofrecerle a tus clientes una experiencia única al realizar compras de tus productos o servicios con interfaz intuitivas, creativas y adaptables para diferentes dispositivos móviles.

Comercio Electrónico

Promociona tu servicio o producto online donde pueda estar disponible las 24 h. del día, los 365 días del año con apertura amplia a cualquier parte del mundo. Transparen te asesoramos y te orientamos, para la búsqueda de proveedores, optimización de software, diseños, formas de pago, entre otros,       

 Hoy en día existe un enorme público capaz de adquirir sus productos o servicios solo accediendo a una red, usted puede brindarles una experiencia personalizada y segura a todos sus clientes a través de su sitio web.

compras productos digitales
marketing redes sociales