Soporte Técnico, Outsourcing y Mesa de Ayuda

Transparen proveemos servicios de outsourcing  para atención a clientes y administración de sistemas, basados en tecnologías web. Nuestros servicios profesionales garantizan la seguridad de las funciones informáticas que su negocio requiere para la producción y efectividad de sus actividades empresariales.

servicio personalizado

Contamos con un equipo de profesionales que integran soluciones en diferentes niveles de TI, con la capacidad de otorgar soporte técnico, consultorías informáticas, desarrollo, operación, comunicación y administración de la infraestructura de información de su negocio.

Fallas Informáticas

Mantenimiento y Administración

Consultoría TI

Garantía de Servicio

Asesorías

Tickets de soporte

herramientas web

Servicios de Outsourcing

¡Descubra las ventajas de tercerizar el soporte técnico!

Brindamos servicio de outsourcing y soporte técnico de manera integral para su negocio, con el servicio de mesa de ayuda. El cual, proveemos soporte al personal interno o cliente con servicio de llamadas o correos electrónicos para la gestión o solución de todas las posibles incidencias informáticas y de comunicación de su negocio , como: caídas del sistema, sitios de compras online, rutinas de actualización, mantenimiento de sistemas, etc. 

Contamos con un centro de atención multilingüe, que trabaja de modo externo. Compuesto por operadores y administradores, dedicado y experimentado equipo de profesionales, los cuales cuentan con estudios de nivel superior, capaces de mantener una comunicación fluida en los idiomas más populares, como lo son: Inglés, Francés, Español, Ruso, Ucraniano, entre otros. Siempre capacitándonos de manera oportuna, con nuestro objetivo de continuar brindando el mejor servicio al cliente, que nos caracteriza en Transparen.

Tenemos la fuerte convicción que nuestros clientes son la base de nuestra operación, por lo que nuestros servicios de asistencia son directos y personalizados. Manteniendo altos niveles de calidad y servicio, siempre colaborando en conjunto con el cliente y negocio.
Es nuestro compromiso, establecer y mantener las relaciones de beneficio mutuo con los clientes de su negocio. Por lo tanto, le ofrecemos paquetes de servicio adaptados a las necesidades operativas de su negocio, nuestros centros de asistencia y soporte técnico están las 24 h. del día, los 7 días de la semana a su disposición. Nuestro objetivo es la eficiencia de su negocio y la entrega del servicio. Estamos a su disposición para atenderle, contacte con nosotros.


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Sin Tráfico

Sin Tráfico

Facilidad de gestión de las incidencias, con un sistema dedicado a proveer la solución, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Menor Costo

Menor Costo

Contratar un equipo outsourcing de soporte técnico para tu negocio, te da la confianza de contar con un departamento de expertos en sistemas.

Soporte 24/7

Soporte 24/7

Fuera de los horarios de oficina, tu negocio necesita cobertura de emergencia, en caso de alguna incidencia en los sistemas internos.

Cliente Satisfecho

Cliente Satisfecho

Servicio brindado en el momento adecuado, con un trato personalizado, otorgando atención de manera rápida y directa a las necesidades del cliente.

Transparen, ofrecemos el servicio de Mesa de Ayuda las 24 horas del día, 7 días a la semana. Al contratar nuestro servicio le brindamos ayuda en tiempo real con herramientas básicas de comunicación, como atención telefónica, correos, fax, cibercharla (chat), etc. Además de recibir soporte técnico, asesoría  para la solución de las posibles incidencias TI de su negocio, siempre con responsabilidad y con la seguridad de resolver sus necesidades de su negocio.
Nuestro personal tiene los conocimientos profesionales en TI, para brindar a sus clientes las mejores soluciones acerca de las operaciones y administración de la infraestructura TI de su negocio.

Correo Electrónico, Teléfono e Internet

  • Nuestro servicio de atención a clientes es garantizado a través de diversos canales de comunicación.
  • Producimos y enviamos información personalizada y profesional en nombre de su negocio.

Contacto Cálido

  • Contactamos clientes potenciales de su negocio para presentar nuevos productos o servicios.
  • Incrementamos las ventas utilizando técnicas modernas que se adaptan mejor a los clientes.
conectamos y sincronizamos todos tus dispositivos

  • Transparen contamos con personal calificado, dominio de diversos idiomas, tecnología de vanguardia a precios competitivos.
  • Servicios de outsourcing en administración de sistemas y atención a clientes 24 h./7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Nos comprometemos a mantener la relación del cliente en su negocio e incrementar su lealtad y productividad, a través de nuestro servicio de equipo de atención.
  • Proveemos soluciones dedicadas a las necesidades individuales del cliente, aprendemos y analizamos con el objetivo de superar las expectativas.
  • Asistencia y soporte al personal interno de su organización.
  • Servicios que permiten a las empresas mantener costos bajos, mayor productividad y estándares de calidad.
  • Somos un equipo de confianza con el objetivo de hacer crecer su negocio y cuidar de la relación con sus clientes, a través de los servicios externos de asistencia telefónica y administración de sistemas.